Thursday, August 13, 2015

Portugal

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ; ¿¿¿Qué tal?? ,espero que fenomenal.
En el post de hoy os voy a enseñar algunas de las fotos que hice durante mi viaje a Portugal.El viaje duró únicamente unos 5 días, lo suficiente como para conocer un poco más nuestro país vecino.
La verdad es que me encantó, todo era bastant bonito y la gente era muy amable, además no tuvimos ninguna dificultad con el idioma.
La parte que más me gusto del viaje fue el día que visitamos un pequeño pueblo llamado Sintra , lleno de mansiones y de naturaleza, como si se tratase de un cuento.
También tuve la oportunidad de ver un partido de la selección de Portugal ( jugaba Cristiano Ronaldo) contra Serbia ya que las entradas estaban baratísimas .
Lisboa es una ciudad en la que el tranvía es uno de los medios de transporte más populares, aunque tengo que reconocer que los horarios no estaban muy bien planificados y había mucho turismo en la época en la que estuve, lo que resultó un poco agobiante, pero por lo demás , me encantó.
De Portugal es muy típico el bacalao y los pastelitos de Belem ( los recomiendo).
Espero que os gusten las fotos y que os planteéis viajar a Portugal, porque la verdad es que merece la pena :)


























No comments:

Post a Comment